IN-MED INNOVACIONES MÉDICAS INTERNACIONALES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Equipos ortopédicos o
material para rehabilitación

 

20 años en el mercado de equipos médicos y de curación

 
 
 
 
Si usted requiere de equipos ortopédicos o material para rehabilitación en casa, en IN-MED INNOVACIONES MÉDICAS INTERNACIONALES brindamos el mejor servicio posible ante las necesidades del sector, sociedad e instituciones de salud.

Nuestro servicio de calidad, amplio surtido y disponibilidad nos han permitido colocarnos como líderes en distribución de equipos ortopédicos.

 
 
 
 
IN-MED INNOVACIONES MÉDICAS INTERNACIONALES -
 
 
 
 
Comercializamos productos de alta especialidad y complementarios que nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes para convertirnos en un proveedor indispensable de equipos ortopédicos, a través de un servicio óptimo por medio de nuestros asesores o de nuestro departamento de atención a clientes.

Contribuimos a proporcionar una mejor calidad de vida al paciente o usuario y la confianza que usted necesita en cuanto a productos de excelencia.
 
 
 
 
 
 
En IN-MED INNOVACIONES MÉDICAS INTERNACIONALES tenemos más de 20 años en el mercado de equipos médicos y de curación, convirtiéndonos en la mejor opción en el centro y norte de la República Mexicana, con el inventario más completo, entregando a domicilio siempre a tiempo el material.